Ampliar

Información Corporativa

Hace mas de 40 años nació Almacenadora Colombiana en el puerto de Buenaventura, con una visión clara "Ser el depósito de líquidos a granel más eficiente y confiable del Pacífico Colombiano" Este objetivo sólido lo sustentamos sobre la base de la inversión continua en recursos, infraestructura y tecnología para adaptarnos a todas las necesidades y las exigencias de nuestros clientes”.

Actualmente, contamos con una gran capacidad instalada en nuestras plantas, con moderna infraestructura, tecnología y un excelente equipo humano que nos permite brindar la tranquilidad a nuestros clientes en el manejo de sus mercancías. 

Misión

Recibir, almacenar y despachar productos líquidos a granel ofreciendo a nuestros clientes una ubicación estratégica en el puerto de Buenaventura; siendo una herramienta logística experta para el soporte de sus operaciones, garantizando completa seguridad y calidad en el servicio, bajo la premisa del cuidado, la protección del medio ambiente y el respeto por las personas.  

Valores Corporativos

Confianza: Ejecutamos nuestros procesos de manera transparente, generando tranquilidad a las partes interesadas sobre el transito seguro de sus mercancías por nuestras instalaciones, cumpliendo todos los compromisos pactados.

Responsabilidad: Desarrollamos procesos eficientes, que nos permiten identificar nuestros riesgos, estableciendo controles para ejecutar todas las  actividades responsablemente.

Respeto: Reconocemos la labor que ejecutan nuestros colaboradores y su valor como seres humanos componentes de la sociedad, por ello respetamos sus derechos fundamentales y fomentamos el buen trato y las condiciones dignas de trabajo.

Trabajo en equipo: Fomentamos las buenas relaciones personales entre compañeros de trabajo y con nuestros clientes, logrando sinergia laboral y mejores resultados en la prestación de nuestros servicios.

Mejoramiento continuo: Trabajamos bajo la premisa de la mejora continua de nuestros procesos, reflejado en la satisfacción de los clientes respecto a la gestión en la recepción, almacenamiento y despacho de productos.

Bogotá D.C. – Colombia
Calle 72 No. 10 - 51 Piso 9
Tels:(571) 3296140 / 2482322                   

Buenaventura – Colombia
Av. Portuaria Edificio Almacol
Tels:(572) 2411530 / 2418557